Relatos enfrascados

Exposición de relatos “enfrascados” en la biblioteca de San Ignazio.

En estos frascos, encontrarás cuentos y poemas en conserva de autoras y autores “kilometro 0” o fragmentos de libros “Gran Reserva”.

Estas frascobras, han sido realizadas en los talleres de Escritura Creativa Enfrascados, relatos que caben en un frasco, coordinados por Llum Saumell, que se han llevado a cabo en la biblioteca de San Ignazio.

Las personas que lo deseen pueden coger un frasco, abrirlo y leer el breve relato, poema o fragmento de novela que hay en su interior. Además, la exposición recoge otras frascobras y anima a aportar algún frasco, ya sea con texto propio o de una obra publicada.