Relatos enfrascados

 Exposición de relatos “enfrascados” en la biblioteca de San Ignazio.

En estos frascos, encontrarás cuentos y poemas en conserva de autoras y autores “kilometro 0” o fragmentos de libros “Gran Reserva”.

Estas frascobras, han sido realizadas en los talleres de Escritura Creativa Enfrascados, relatos que caben en un frasco, coordinados por Llum Saumell, que se han llevado a cabo en la biblioteca de San Ignazio.

Las personas que lo deseen pueden coger un frasco, abrirlo y leer el breve relato, poema o fragmento de novela que hay en su interior. Además, la exposición recoge otras frascobras y anima a aportar algún frasco, ya sea con texto propio o de una obra publicada.

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoUn mundo de libros