La escritora Viviana Sgorbini en la Biblioteca de Deusto

Visita de la escritora italiana Viviana Sgorbini y la ilustradora italiana Barbara Bolzoni y sus familias a la biblioteca municipal de Deusto.

Durante sus vacaciones por el norte de la Península, la escritora italiana VIVIANA SGORBINI se puso en contacto con nosotros a través del correo electrónico.
Nos comentó que visitaría Bilbao y le gustaría conocer la biblioteca de Deusto y aprovechar para donarnos unos libros que ha escrito.
Viviana Sgorboni escribe literatura infantil y juvenil y ha ganado algunos premios. Le encanta escribir historias y además tiene su propia editorial.

Ayer, 18 de julio, Viviana nos visitó junto a LORENZO DI SALVIO su hijo adolescente, que también escribe, su marido NICOLA y la ilustradora de libros infantiles BARBARA BOLZONI con su familia.
Fue una visita muy gratificante. Tuvo la amabilidad de donarnos un lote de libros en italiano y bilingüe español-italiano: obras suyas ilustradas por Barbara Bolzoni, de Lorenzo di Salvio (su hijo) y de otros autores italianos. Estas obras las incorporaremos a nuestro catálogo para que estén disponibles.

Nos encantó conoceros a todos. ¡Buen viaje!
Grazie mille per la visita.