Bibliotecas de verano

El pasado viernes 16 de agosto terminó nuestro programa Udako Liburutegiak, que pusimos en marcha el 24 de junio. Si el pasado año ya nos sorprendió gratamente la alta participación, este año estamos todavía más satisfechos porque han participado 14.026 personas, 5.669 adultas y 8.357 niñas y niños. Es decir, un 17% más que en 2018.

La alta participación y las muchas felicitaciones recibidas, 28 de ellas por escrito, nos animan a continuar y a mejorar si cabe, atendiendo en lo posible a las sugerencias que también nos habéis hecho llegar.

¡Muchas gracias a todas y todos y hasta el año próximo!