Bibliotecas de verano

El pasado viernes 16 de agosto terminó nuestro programa Udako Liburutegiak, que pusimos en marcha el 24 de junio. Si el pasado año ya nos sorprendió gratamente la alta participación, este año estamos todavía más satisfechos porque han participado 14.026 personas, 5.669 adultas y 8.357 niñas y niños. Es decir, un 17% más que en 2018.

 

La alta participación y las muchas felicitaciones recibidas, 28 de ellas por escrito, nos animan a continuar y a mejorar si cabe, atendiendo en lo posible a las sugerencias que también nos habéis hecho llegar.

¡Muchas gracias a todas y todos y hasta el año próximo!

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoNoir y gastronomía