Open House

El Festival de Arquitectura Open House Bilbao, recibe más de 33.000 visitas en su tercera edición.

Entre los edificios más visitados figura la Biblioteca de Bidebarrieta

• Este fin de semana se han llevado a cabo visitas gratuitas a 81 edificios de Bilbao, Barakaldo y Getxo, además de al Palacio Artaza en Leioa, gracias al trabajo de 631 personas voluntarias.
  • Los edificios más visitados han sido el Ayuntamiento de Bilbao, las Casas de la Cava, el Palacio de Ibaigane, la Biblioteca de Bidebarrieta, el Palacio Munoa en Barakaldo, el Palacio Artaza en Leioa y la Casa Encantada en Getxo, con más de 1.000 visitas cada uno. Todas las actividades complementarias agotaron las inscripciones.

La Biblioteca de Bidebarrieta es la biblioteca central de la Red de Bibliotecas Municipales de Bilbao.

Las Bibliotecas Municipales de Bilbao son centros abiertos a todas las ciudadanas y ciudadanos, que te ofrecen gratuitamente sus servicios de acceso a la información, a la cultura y al conocimiento.