Buscamos Youtubers!

¡No dudes en participar en esta convocatoria concurso! Bilbao Gazte busca a dos personas jóvenes, chico y chica, que sean los youtubers en el canal de Youtube¡Envíanos tu vídeo de presentación y quizá seas el o la siguiente youtuber de Bilbao Gazte!

Las personas que deseen participar deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 25 años.
  • Estar empadronado/a en Bilbao.
  • Saber euskera y castellano.Para inscribirse habrá que grabar un vídeo de presentación bajo la temática “Cuál es mi plan para el fin de semana en Bilbao”. El vídeo deberá estar en euskera y castellano, y, como mucho, tendrá una duración máxima de 5 minutos. En la presentación del mismo será necesario indicar nombre, apellido, edad, profesión, aficiones y ocio.El plazo finalizará el 7 de octubre de 2019, a las 23.59. Envíanos tu vídeo a gazteria@bilbao.eus a través de Wetransfer junto con la ficha adjunta con tus datos de contacto y el nombre del vídeo. Si tienes alguna duda no dudes en escribir a gazteria@bilbao.eus o llamar al 94 423 64 42.

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoVivir de la literatura o vivir del cuento