Programa de Noviembre

En el mes de noviembre, en las Bibliotecas Municipales de Bilbao:

Para público infantil:

Cuentacuentos y talleres en euskara y castellano.

Inscripción desde 15 antes

Para público adulto:

Darán comienzo los clubes de Lectura:  Irakurketa Kluba, en la Biblioteca de Begoña y Literary Club, en la Biblioteca de Deusto, para las personas inscritas.

Además, En  la Biblioteca de San Ignacio: Taller de Escritura: Enfrascando relatos con broca. Con inscripción previa y en la Biblioteca de San Francisco: Sesiones de Lectura Fácil con la asociación Izangai Elkartea

En Bidebarrieta Kulturgunea:

Ciclos: Presentaciones de libros, Diálogos con la Literatura, Ellas hacen ciencia.