Bazter Fest #5

Bazterfest #5

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao y el colectivo Eskina Femenina organizan el sábado 2 de noviembre la quinta edición del programa Bazter Fest, con el doble objetivo de dar a conocer y apoyar las iniciativas culturales y sociales que existen en el distrito de Ibaiondo e impulsar el trabajo, la presencia y la visibilidad de las mujeres en el hip-hop.

El encuentro musical recupera su escenario habitual en Bilborock, donde se sucederán cuatro conciertos desde las 18:30 horas, en los que se rapeará en euskera, castellano, inglés, valenciano y árabe, con la bilbaína Ziztada, Eskarnia (Málaga), JazzWoman (Valencia) y la artista londinense de familia palestina, Shadia Mansour, también conocida como “La Primera Dama del Hip Hop árabe”.

La actividad será con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.