Bazter Fest #5

Bazterfest #5

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao y el colectivo Eskina Femenina organizan el sábado 2 de noviembre la quinta edición del programa Bazter Fest, con el doble objetivo de dar a conocer y apoyar las iniciativas culturales y sociales que existen en el distrito de Ibaiondo e impulsar el trabajo, la presencia y la visibilidad de las mujeres en el hip-hop.

El encuentro musical recupera su escenario habitual en Bilborock, donde se sucederán cuatro conciertos desde las 18:30 horas, en los que se rapeará en euskera, castellano, inglés, valenciano y árabe, con la bilbaína Ziztada, Eskarnia (Málaga), JazzWoman (Valencia) y la artista londinense de familia palestina, Shadia Mansour, también conocida como “La Primera Dama del Hip Hop árabe”.

La actividad será con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoBiblioteca Bilbao Musika