Biblioteca Bilbao Musika

Se comunica a las personas usuarias que la biblioteca de BilbaoMusika ha dejado de estar integrada en la Red de Bibliotecas Municipales, pasando a ser gestionada por la propia institución para apoyo a sus tareas didácticas.

Las personas usuarias de la biblioteca podrán seguir utilizando su carné de usuario/a en cualquiera de las bibliotecas municipales y seguirán teniendo acceso a una gran colección de grabaciones musicales, bien en las propias bibliotecas, bien solicitándolas a través del servicio de préstamo interbibliotecario.

Asimismo, todas las personas que en este momento tengan en préstamo materiales de la biblioteca de BilbaoMusika, podrán efectuar su devolución en cualquiera de las bibliotecas municipales.