Más allá de Disney

Autor: Chayé, Rémi

Título: El techo del mundo

Editor, año: Pack Màgic, 2017

Idioma: Opciones de castellano, catalán y francés

Notas: 1 DVD (81 min.)

Más allá de Disney también existe un mundo de películas infantiles y El techo del mundo es un bonito e interesante ejemplo. Con esta premiada película francesa podremos disfrutar tanto el público infantil como las personas adultas.

La protagonista es una valiente muchacha (apropiado para tratar el tema de la igualdad) rusa del siglo XIX y se aventura en busca de su abuelo, nada menos que hacia el Polo Norte. Le acompañarán en esta aventura marítima nuevos amigos y la historia estará salpicada de peligros, imaginación, un poquito de tristeza y mucha mucha emoción y humor.