Programa de diciembre

En el mes de diciembre, en las Bibliotecas Municipales de Bilbao:

Para público infantil:

Cuentacuentos y talleres en euskara y castellano.

Inscripción desde 15 antes

Para público adulto:

Clubes de Lectura:  Irakurketa Kluba, en la Biblioteca de Begoña y Literary Club, en la Biblioteca de Deusto, para las personas inscritas.

Sesiones de Lectura Fácil con la asociación Izangai Elkartea

El día 2 de diciembre comienza  la inscripción para participar en:

Literatura Tailerra en euskara, en la Biblioteca de Bidebarrieta

Club de Lectura de Novela Gráfica, en la Biblioteca de San Francisco

En Bidebarrieta Kulturgunea:

Ciclos: Presentaciones de libros, Euskararen Eguna, Recitales, Escritoras del S.XXI