Programa de enero

En el mes de enero, en las Bibliotecas Municipales de Bilbao:

Para público infantil:

Cuentacuentos y talleres en euskara, castellano e inglés.

Inscripción desde 15 antes

Para público adulto:

Clubes de Lectura:

Para personas inscritas: Literatura Tailerra en la Biblioteca de Bidebarrieta; Irakurketa Kluba en la Biblioteca de Begoña;  Literary Club en la Biblioteca de Deusto.

Sesiones abiertas, no precisan inscripción previa: Club de Novela Gráfica en la biblioteca de San Francisco

El día 10 de enero comienza  la inscripción para participar en el Taller de Literatura en castellano de la Biblioteca de Bidebarrieta.

En Bidebarrieta Kulturgunea:

Ciclos: Bidebarrieta Científica y Diálogos con la Literatura