Programa de febrero

En el mes de febrero, en las Bibliotecas Municipales de Bilbao:

Para público infantil:

Cuentacuentos y talleres en euskara, castellano e inglés.

Inscripción desde 15 antes

Para público adulto:

Clubes de Lectura:

Para personas inscritas: En la Biblioteca de Bidebarrieta: Taller de Literatura (CAST),  Literatura Tailerra(EUSK); en la Biblioteca de Begoña: Irakurketa Kluba;  en la Biblioteca de Deusto: Literary Club

Sesiones abiertas, no precisan inscripción previa: Club de Novela Gráfica en la biblioteca de San Francisco

En Bidebarrieta Kulturgunea:

Ciclos: Bidebarrieta Científica y Diálogos con la Literatura