Dear Evan Hansen

GAUR GOMENDATZEN DUGU….. ELEBERRI BATEAN OINARRITUTA DAGOEN MUSIKAL BAT

San Frantzikoko liburutegian hartu ahal dituzu maileguan

Dear Evan Hansen es un musical premiado con 6 premios Tony, entre ellos el premio a la mejor partitura de musical, con letra y música de Benj Pasek y Justin Paul (letristas de la oscarizada película “La La Land”). El álbum recibió el Grammy al mejor álbum de teatro musical.
Entre los números del musical destacan la canción “Waving through a window” y el dúo “Only us”. Ha tenido unas críticas entusiastas y una fuerte presencia en YouTube; entró en el Billboard 200 en el número ocho tras su estreno en Broadway, el debut más alto para una grabación de musical, desde Camelot en 1961.

Sinopsis
La historia tiene como protagonista a Evan Hansen, un tímido y solitario joven de 17 años, estudiante de último curso de instituto. Evan va al psicólogo y éste le recomienda la tarea de escribirse cartas así mismo comenzando con: “Dear Evan Hansen: today is going to be an amazing day, and here’s why…” (Querido Evan Hansen: hoy será un día genial y aquí tienes los motivos…) para luego enumerar cosas que pueden hacer de ese un gran día. Pero el llevar a cabo esta tarea, en lugar de ayudarle, en un principio le traerá más problemas porque tendrá un cruce con Connor Murphy, el joven más “conflictivo” del colegio, y eso desencadenará en otra serie de eventos que harán que la vida de Evan (y de los que lo rodean) de un giro de 180°.

Iruzkindu

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Hurrengo artikuluaBidebarrieta Kulturgunea