Dear Evan Hansen

GAUR GOMENDATZEN DUGU….. ELEBERRI BATEAN OINARRITUTA DAGOEN MUSIKAL BAT

San Frantzikoko liburutegian hartu ahal dituzu maileguan

Dear Evan Hansen es un musical premiado con 6 premios Tony, entre ellos el premio a la mejor partitura de musical, con letra y música de Benj Pasek y Justin Paul (letristas de la oscarizada película “La La Land”). El álbum recibió el Grammy al mejor álbum de teatro musical.
Entre los números del musical destacan la canción “Waving through a window” y el dúo “Only us”. Ha tenido unas críticas entusiastas y una fuerte presencia en YouTube; entró en el Billboard 200 en el número ocho tras su estreno en Broadway, el debut más alto para una grabación de musical, desde Camelot en 1961.

Sinopsis
La historia tiene como protagonista a Evan Hansen, un tímido y solitario joven de 17 años, estudiante de último curso de instituto. Evan va al psicólogo y éste le recomienda la tarea de escribirse cartas así mismo comenzando con: “Dear Evan Hansen: today is going to be an amazing day, and here’s why…” (Querido Evan Hansen: hoy será un día genial y aquí tienes los motivos…) para luego enumerar cosas que pueden hacer de ese un gran día. Pero el llevar a cabo esta tarea, en lugar de ayudarle, en un principio le traerá más problemas porque tendrá un cruce con Connor Murphy, el joven más “conflictivo” del colegio, y eso desencadenará en otra serie de eventos que harán que la vida de Evan (y de los que lo rodean) de un giro de 180°.

Iruzkindu

Hurrengo artikuluaBidebarrieta Kulturgunea