Irakurri, gozatu eta oparitu

untitled

IRAKURRI, GOZATU ETA OPARITU, es una campaña para la promoción de la lectura y literatura en euskera, que se lleva a cabo en colaboración con Topagunea. Las personas participantes podrán conseguir descuentos en sus compras de libros en euskera en las librerías Elkar. Para ello, tendrán que coger en préstamo algún libro en euskera en las Bibliotecas de Begoña y/o Deusto y al ir a devolverlo entregar una pequeña reseña del libro leido.

A cambio recogerán un cheque de compra que se podrá utilizar por el 25% del coste del libro a comprar.

Bibliotecas de Deusto y Begoña. Del 23 de abril al 30 de junio.