Bertsolaris en Bidebarrieta – Fotos

El miércoles con motivo del Día del Euskara pudimos disfrutar de una sesión de bertsolaris en la biblioteca de Bidebarrieta que gustó mucho al público asistente, en su mayoría alumnos y alumnas de euskaltegis.

Eva Zubero Zuluaga

Queremos dar las gracias a los bertsolaris: Miren Amuriza, Andoni Egaña y Unai Iturriaga por el buen rato que nos hicieron pasar.

Eva Zubero Zuluaga

Gracias también a la dinamizadora Ainhoa Aranburu porque sin su trabajo no hubiera sido lo mismo.

Eva Zubero Zuluaga

Gracias finalmente a todas las personas que participasteis en el acto. Esperamos contar con vuestra asistencia en próximas actividades.

Hasta pronto!

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoMax vive en Bilbao