Bertsolaris en Bidebarrieta – Fotos

El miércoles con motivo del Día del Euskara pudimos disfrutar de una sesión de bertsolaris en la biblioteca de Bidebarrieta que gustó mucho al público asistente, en su mayoría alumnos y alumnas de euskaltegis.

Eva Zubero Zuluaga

Queremos dar las gracias a los bertsolaris: Miren Amuriza, Andoni Egaña y Unai Iturriaga por el buen rato que nos hicieron pasar.

Eva Zubero Zuluaga

Gracias también a la dinamizadora Ainhoa Aranburu porque sin su trabajo no hubiera sido lo mismo.

Eva Zubero Zuluaga

Gracias finalmente a todas las personas que participasteis en el acto. Esperamos contar con vuestra asistencia en próximas actividades.

Hasta pronto!