Abusu-La Peña, presentación del vídeo

El Área de Cultura y Educación, en el marco del programa Bilbao Izan, te invita a la presentación del vídeo «La Peña: entre el hierro y el agua”.

Puedes ver un resumen del vídeo aquí:

La presentación se hará el el 27 de enero en la Biblioteca de Ibaialde, el 28 de enero en el Centro Sociocultural de Abusu y el 29 de enero en el Centro Municipal de La Peña.

Se realizarán tres sesiones cada día, a las 18:30, 19:15 y 20:00 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo.