Taller «Escribir con los cinco sentidos»

La Biblioteca de San Inazio  ofrece un nuevo taller de la serie “Escribir con los cinco sentidos (o más)” de la mano de Llum Saumell.

untitled14

Después de los talleres de noviembre 2013 (olfato), de febrero 2014 (oído), de mayo del 2014 (tacto) y el de noviembre de 2014 (vista), llega EL GUSTO el próximo miércoles 25 de marzo.

Se trata de experimentar con el sentido “frenético”, como lo define Francisco Umbral, en un taller de escritura de dos horas. Se trata de escribir, de paladear las palabras y de compartir los relatos.

La actividad se dirige a personas adultas, con carnet de las bibliotecas de Bilbao y es gratuita. Hay que inscribirse antes porque las plazas son limitadas. Para apuntarse al taller hay que acudir personalmente a la Biblioteca de San Inazio a partir del 11 de marzo.