Taller «Escribir con los cinco sentidos»

La Biblioteca de San Inazio  ofrece un nuevo taller de la serie “Escribir con los cinco sentidos (o más)” de la mano de Llum Saumell.

untitled14

Después de los talleres de noviembre 2013 (olfato), de febrero 2014 (oído), de mayo del 2014 (tacto) y el de noviembre de 2014 (vista), llega EL GUSTO el próximo miércoles 25 de marzo.

Se trata de experimentar con el sentido “frenético”, como lo define Francisco Umbral, en un taller de escritura de dos horas. Se trata de escribir, de paladear las palabras y de compartir los relatos.

La actividad se dirige a personas adultas, con carnet de las bibliotecas de Bilbao y es gratuita. Hay que inscribirse antes porque las plazas son limitadas. Para apuntarse al taller hay que acudir personalmente a la Biblioteca de San Inazio a partir del 11 de marzo.

http://www.blogseitb.com/narraciones/2015/03/05/escribir-magdalenas/

 

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

2 comentarios

  1. Llum

    Como siempre, muy a gusto oyendo vuestras historias «con sentido» y sentidos.
    Compartimos relatos, magdalenas y el goce por escribir.
    ¡Mucha gente esta vez!
    GRACIAS

  2. Ainhoa

    Gracias a ti por este espacio para dejar volar nuestra imaginación y creatividad, fue un gusto escuchar los relatos de las personas que asistimos. Estaría muy bien que se realizaran más talleres como éste en la(s) Biblioteca(s) y que fueran más a menudo, porque pocas veces tenemos la posibilidad de participar en talleres de escritura para adultos. ¡Espero que volvamos a repetir pronto esta experencia!

Siguiente artículoWifi en la biblioteca de San Adrián