Hilen logika izkutua

hilen logika izkutua

Autor: Jabier Muguruza
Título: Hilen logika ezkutua
Editorial, año: Erein, 2014.
ISBN: 978-84-9746-942-5
Idioma: Euskera

Quizás sea mas conocido por su faceta de cantautor que por la literaria, pero en esta ocasión Jabier Muguruza aparca su acordeón para escribir este hermoso libro de pequeños relatos. “En las narraciones no sucederá nada extraordinario” nos comenta el propio Muguruza. Puede que sea verdad, son 16 situaciones cotidianas de nuestra vida, simples, modestas, pero en cada una de ellas encontraremos algo que nos invite a la reflexión. Todas ellas salpicadas con dosis de humor.