Niki de Saint Phalle

Niki-De-Saint-Phalle-en-Deya-1955

Autora: Niki de Saint Phalle
Título: Malo Malo y los juguetes perdidos
Editorial, año: Gustavo Gili, 2012.
ISBN: 978-84-252-2501-7
Idioma: Castellano
Páginas: 35

Os recomedamos la lectura de este libro infantil cuya autora, Niki de Saint Phalle (1930–2002), tiene en estos momentos una exposición en el Museo Guggenheim Bilbao.

Es una de las artistas de mayor renombre de mediados del siglo XX. La muestra está organizada por el Museo Guggenheim Bilbao y la Réunion des Musées Nationaux – Grand Palais, con la participación de la Niki Charitable Art Foundation.