Taller de Lectura Fácil con SORTARAZI

06_Sortarazi

Esta semana terminaba el taller de Lectura Fácil que ha tenido lugar en la biblioteca de San Francisco con la participación de miembros de Sortarazi, asociación que trabaja para fomentar la dignidad y la autonomía de las personas y evitar el riesgo de exclusión.

En una de las sesiones estuvo con el grupo Fernando Morillo, autor del libro que han leído El misterio del camino de Santiago.

08_Sortarazi

Desde aquí enviamos nuestra enhorabuena al grupo y a Blanca Mata la coordinadora de las sesiones, por el éxito del taller y les animamos para que prosigan por su cuenta con otras lecturas.

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoDÍA DEL LIBRO