Taller de Lectura Fácil con SORTARAZI

06_Sortarazi

Esta semana terminaba el taller de Lectura Fácil que ha tenido lugar en la biblioteca de San Francisco con la participación de miembros de Sortarazi, asociación que trabaja para fomentar la dignidad y la autonomía de las personas y evitar el riesgo de exclusión.

En una de las sesiones estuvo con el grupo Fernando Morillo, autor del libro que han leído El misterio del camino de Santiago.

08_Sortarazi

Desde aquí enviamos nuestra enhorabuena al grupo y a Blanca Mata la coordinadora de las sesiones, por el éxito del taller y les animamos para que prosigan por su cuenta con otras lecturas.