¿Qué necesito para hacer un préstamo digital?

 Ser usuario/a de una biblioteca pública municipal de la CAV.

1) Si lo eres de la Red de Bibliotecas Municipales de Bilbao o de la Mediateka de Azkuna Zentroa, para identificarte tendrás que introducir en:

USUARIO: tu número de DNI o pasaporte, sin letra.

CONTRASEÑA: el número de tu carné de usuario/a, sin ceros a la izquierda.

2) Si lo eres de otra biblioteca pública municipal de la CAV distinta a las de Bilbao tendrás que introducir la clave que habitualmente utilizas. Si la has olvidado, pregunta en esa biblioteca.

 

Disponer de un ID de Adobe.

Este ID va asociado a una cuenta concreta de la persona usuaria. Por tanto, debes hacer la instalación en tus propios dispositivos.

Si tienes alguna dificultad para realizar la instalación de la ID de Adobe en tu dispositivo móvil puedes acudir a alguno de los KZgune de tu localidad. En Bilbao los encontrarás en:

Basurto. Zankoeta, 1. Tel. 944033328

Begoña. Circo Amateur del CD, 2. Tel. 944033329

Deusto. Lehendakari Agirre, 42. Tel. 944033330

Otxarkoaga. Avda. pau Casals, 19. Tel 944033331

Uribarri. Castaños, 11. Tel. 944033332

Zorroza. Hermógenes Rojo, 1. Tel. 944033333

 

Para acceder al servicio entra en: www.euskadi.net/eliburutegia

 

 

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoHorarios Aste Nagusia