LEIREREN TXAKURRA

Kalandraka, 2019
Recomendado para 5-7 años

En euskera.

Disponible en las bibliotecas de Begoña y San Adrián.

Obra premiada en el XXII Premio Internacional Compostela de álbum ilustrado.

A Leire le gustaban mucho los perros y volviendo a casa encontró a Xalo, una mascota especial. Como se hizo muy grande, los demás dueños de animales le tenían miedo, pero era muy bueno y tranquilo. Lamentablemente lo encerraron en una jaula del zoo.

Este libro celebra la amistad, se enfrenta a los estereotipos e invita a dejar los prejuicios a un lado.