ANTZARA EGUNA

Autores: Harkaitz Cano & Adur Larrea

Txalaparta, 2019

Santi Brouard fue asesinado a tiros el 20 de noviembre de 1984 en su consulta de pediatría de Bilbao. La muerte de Brouard causó una gran conmoción en el País Vasco. Era presidente de HASI, miembro de la mesa nacional de HB, teniente de alcalde de Bilbao, parlamentario y médico pediatra. Por su carisma y compromiso, tuvo una gran sombra en varias familias políticas del País Vasco. Junto a ellos, este cómic recoge otros rasgos más desconocidos del político lekeitiarra, ya que fue amigo y médico cercano, bromista, lector apasionado y euskaltzale.

Este cómic se encuentra disponible para el préstamo en las bibliotecas de Bidebarrieta, Begoña, Deusto, Rekalde, San Adrián, San Francisco y Zurbaranbarri.

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA