SALTO AL COLOR

Amaral

El ‘Salto al color’ de Amaral implica la apertura a nuevas tonalidades. El dúo ya había experimentado con sintetizadores, pero en este octavo álbum encontramos una mayor variedad de ritmos que les llevan a jugar con lo tropical o las músicas del mundo, sin dejar en absoluto de lado su sonido más tradicional, ni tampoco la tradición española.

Este CD musical se encuentra disponible para el préstamo en las bibliotecas de Bidebarrieta, Begoña, San Adrián, San Ignacio y Zabala.