ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA

«Extrañas criaturas» cuentacuentos en castellano. (Es necesario inscribirse)

Día: 24 de febrero

Biblioteca: San Ignacio

Edad recomendada: menores de 5 años

«Club de lectura de novela gráfica» en castellano para personas adultas. Cómic sobre el que versará la sesión: NonNonBa de Shigeru Mizuki. (Sesión abierta, no es necesario inscribirse)

Día: 24 de febrero

Hora: 18:30 h.

Biblioteca: San Francisco

«Literatura tailerra euskeraz» taller de literatura en euskera para personas adultas inscritas en el taller. Libro sobre el que versará la sesión: Neguko argiak de Irati Elorrieta.

Día: 26 de febrero

Biblioteca: Bidebarrieta

«Herramientas de luz: de la ciencia ficción a las películas moleculares» charla coloquio en castellano para personas adultas dentro del ciclo Bidebarrieta científica de la mano de Nerea Zabala, doctora en física. (Es necesario recoger invitación gratuita en la propia biblioteca)

Día: 26 de febrero

Hora: 19:00 h.

Biblioteca: Bidebarrieta

Presentación del libro Libro de familia del autor Galder Reguera, de la mano de Kike Martín.

Hora: 19:30 h.

Biblioteca: Bidebarrieta

«Té celebro (Carnaval)» cuentacuentos en castellano. (Es necesario inscribirse)

Biblioteca: Ibaialde