TALLER DE LECTURA DE NOVELA GRÁFICA

Hora: 18:30 h.
Lugar: BIBLIOTECA DE SAN FRANCISCO
Idioma: castellano
Una de las autoras estará presente.
Acto abierto al público. No es necesario inscribirse previamente.

Annemarie es una novela gráfica que gira en torno a la fascinante biografía de la reportera suiza Annemarie Schwarzenbach (1908-1942). Periodista, fotógrafa, novelista, viajera, recorrió el período de entreguerras atravesando todas sus tempestades, ya fueran políticas, sociales o culturales. Solo naufragó en dos elementos: la morfina y los prejuicios de su tiempo.