DESCARGA LIBROS DIGITALES DESDE CASA

Recuerda que desde casa puedes descargar libros digitales o leerlos en streaming.

Entra en la web http://www.eLiburutegia.euskadi.eus

Para acceder:

Usuario/a: introduce el número de tu carné de biblioteca (tu DNI sin letra)
Password: introduce tu fecha de nacimiento con este formato DDMMAAAA (D día, M mes, A año) por ejemplo si has nacido el 2 de abril de 1985 introduce 02041985

¡Tienes una larga lista de libros para elegir!

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

1 comentario

  1. Seve Calleja

    Libros al alcance de la mano, digo, del ratón. Qué oferta más espléndida para poder seguir leyendo sin salir de casa. Gracias por esta iniciativa tan cercana. Un regalo para peques y grandes lectores ante un mes, el de abril, que nos va a recordar el valor de los libros y que vosotras las bibliotecas nos facilitáis de este modo.

Siguiente artículoHALLAN EN LA BIBLIOTECA DEL MONASTERIO DE LA VID UN INCUNABLE DE 1495