Día Internacional del Libro Infantil

Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, se celebra el  Día Internacional del Libro Infantil con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre las personas de menor edad.

Este año no podemos celebrarlo en las bibliotecas por lo que os recomendamos unos enlaces en los que podéis encontrar información sobre la literatura y el libro infantil-juvenil

Galtzagorri Elkartea

Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Guías de Lectura de libro infantil juvenil en euskara (Mondragón Unibertsitatea)

No lo olvides, un buen libro de literatura infantil lo pueden disfrutar personas de todas las edades.