LAS BIBLIOTECAS ESTÁN CERRADAS PERO MANTIENEN SU ACTIVIDAD

Aunque las Bibliotecas Municipales de Bilbao están cerradas al público durante el estado de alarma, mantienen su actividad y ponen a tu disposición sus servicios digitales:

 

En el BLOG DE LAS BIBLIOTECAS y en FACEBOOK encontrarás noticias, dossieres, guías y recomendaciones de lectura, cine y música, entre otros. Puedes compartir contenidos y enviar tus comentarios.

 

BILBOKO LIBURUTEGI DIGITALA proporciona acceso libre y gratuito a miles de documentos digitalizados y organizados: libros, revistas, folletos, partituras, etc. todos ellos relacionados con Bilbao y sin problemas de derechos de autor.

 

eLiburutegia ofrece préstamo digital de libros y películas de temática variada. Para poder acceder es necesario tener el carné de una biblioteca municipal de la Comunidad Autónoma Vasca.

 

EUSKADIKO IRAKURKETA PUBLIKOKO SAREA

RED DE LECTURA PÚBLICA DE EUSKADI

Si no tienes carné de biblioteca puedes solicitar el alta como socio-socia enviando un correo a: liburutegizerbitzua@euskadi.eus, asimismo si no recuerdas tus claves dínoslo y te las enviaremos.

 

PREGUNTE, LAS BIBLIOTECAS RESPONDEN es un servicio de información gestionado entre las bibliotecas de las Comunidades Autónomas y el Ministerio de Cultura, en el que participan las Bibliotecas Municipales de Bilbao. Envía tu pregunta y te responderemos gustosamente.

 

El Ayuntamiento de Bilbao ofrece el periódico municipal BILBAO a texto completo, tanto el último número publicado (abril de 2020) como los números anteriores del periódico municipal. Puedes descargarlos en este enlace.

 

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

2 comentarios

  1. asuncion

    porque no sale la pestaña Películas, en la página eliburutegiak? Me ha desaparecido hace dos semanas, aparece la primera cine, arte,fotografía.
    Ezkerrik asko

Siguiente artículoÓPERA EN CASA