EZ DOK HIRU. EUSKAL MUSIKAREN BENETAKO ISTORIOA

En estos días que tenemos que pasar muchas horas en casa la compañía de teatro Tartean han puesto a disposición del público sus obras en la plataforma Vimeo.

«Ez dot hiru, euskal musikaren benetako istorioa» es una obra para público adulto, hecha con humor en euskera, con el sello inconfundible de los textos de Patxo Telleria e interpretada por Telleria y Mikel Martínez.

Esta original experiencia nos propone un viaje a través del imaginario común de la música vasca y nos toca el corazón con un repaso de nuestra música irónico, absurdo y divertido. Viviremos la aventura con los dos intérpretes acompañados por 3 músicos-actores, ayudados todos ellos por la palabra, su herramienta habitual y la fuerza de la música en directo.

https://vimeo.com/216812008

El resto de obras del grupo se pueden encontrar en este enlace:

http://www.kulturklik.euskadi.eus/…/tartean…/z12-detalle/eu/

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoASTIBERRI REGALA NOVELA GRÁFICA DIGITAL