ASTIBERRI REGALA NOVELA GRÁFICA DIGITAL

La editorial Astiberri regala varias novelas gráficas “Lecturas a domicilio” en https://www.astiberri.com/posts/astiberri-publica-lecturas-a-domicilio

Cuando se declaró el estado de alarma, Astiberri contactó con muchos autores y autoras con la idea de recopilar historias que atesoraran en algún cajón para publicar en un libro gratuito digital, e intentar amenizar la cuarentena con obras quizás menos conocidas de autores de gran talento.

La respuesta fue abrumadora. En pocos días reunieron material para tres libros recopilatorios. Más de 500 páginas que van publicando a lo largo del mes de abril.

En la situación en la que nos encontramos, los libros no son un bien de primera necesidad, pero la lectura sigue siendo esencial. Desde Astiberri quieren seguir aportando su granito de arena para que los cómics sigan formando parte de nuestra dieta lectora mientras esperamos a que las librerías y las bibliotecas vuelvan a estar abiertas.

Queremos agradecer a todos los autores y a Astiberri su generosidad.