Portal digital con recursos en euskara

El Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco ha puesto en marcha el portal digital Gozatu Sarean Euskaraz. Este nuevo espacio recopila casi 100 iniciativas digitales, en euskera, entre las que se pueden encontrar series web, aplicaciones, sitios web, juegos para el móvil, diversos recursos dirigidos al público infantil, etc.

Todos ellos reunidos en un repositorio digital común: gozatusareaneuskaraz.eus

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoA partir del 15 de junio abrimos la Sala de Lectura y Estudio de la Biblioteca de Bidebarrieta y ampliamos horarios de las bibliotecas