¡LA BIBLIOTECA DE BIDEBARRIETA TE ESPERA!

Estos son los servicios que actualmente ofrecemos:

• Sala de Lectura y Estudio
  • Devolución de préstamos
  • Préstamo:
    • de documentos solicitados por correo electrónico bidebarrieta@bilbao.eus o por teléfono 944150915
    • de documentos expuestos. Libros, películas, música… todos son novedades. Puedes elegirlos en el momento.

La biblioteca cumple con las medidas de seguridad:

• todos los libros, películas, etc. permanecen en cuarentena 7 días
  • dentro de la biblioteca es obligatorio el uso de mascarilla.
  • existe gel a disposición de las personas usuarias para la limpieza de las manos
  • se guardan las distancias de seguridad.