Los últimos románticos

Bidebarrieta Kulturgunea, espacio para el encuentro y la reflexión a través de actos literarios, poéticos, científicos y de divulgación reabre sus sesiones presenciales, hoy, día 23 a las 19:00.

Presentación del libro: “Los últimos románticos”

Txani Rodríguez (autora del libro).

Acompañarán a la autora:
Kike Martín (Periodista).
Alicia San Juan (Periodista).

• Aforo máximo: 134 personas.
  • Biblioteca Bidebarrieta. 19:00
  • Apertura de puertas: 18:15 h.
  • Streaming kulturguneatb.eus

Últimos eventos en Bidebarrieta Kulturgunea online