Abrimos las bibliotecas con acceso directo del público a la colección

ABRIMOS LAS BIBLIOTECAS CON ACCESO DIRECTO DEL PÚBLICO A LA COLECCIÓN

PROTOCOLO

– El uso de mascarilla es obligatorio.
– El uso de gel hidroalcohólico es obligatorio para la limpieza de las manos.
– Respeta la señalización y las indicaciones del personal.

Las bibliotecas ofrecen estos servicios: libros, películas y música para llevar en préstamo, plazas de lectura y estudio, wifi y servicio de información.

PRÉSTAMO

Los ejemplares devueltos se mantienen 7 días en cuarentena antes de volver a estar disponibles para el préstamo. No se hace la devolución en el sistema informático hasta pasada la cuarentena, por lo que siguen prestados a nombre de quien los devolvió durante ese tiempo, sin que ello genere sanciones ni impida poder realizar nuevos préstamos.

No se ofrece servicio de préstamo interbibliotecario ni traslado de documentos del Depósito Externo.

BIDEBARRIETA

Horario general de la biblioteca de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 h.

SALA DE LECTURA Y ESTUDIO de lunes a viernes 8:30 – 14:30 y 15:30 – 19:30 (La Sala se cierra de 14:30 a 15:30 h. para limpieza y desinfección)
Capacidad máxima: 26 puestos de lectura.
Acceso controlado con tarjetas que se reparten a la entrada.
Las tarjetas repartidas durante la mañana no son válidas por la tarde, es necesario recoger una nueva tarjeta.

PRÉSTAMO: se permite el acceso del público a las baldas, sin embargo, los documentos de la Sección General se deberán solicitar con un día de antelación:
– en la biblioteca
– en el teléfono 944150915
– en el correo bidebarrieta@bilbao.eus

BIBLIOTECAS CERRADAS HASTA NUEVO AVISO
Buia, Irala, San Adrián, Zabala.

A medida que se vaya normalizando la situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19 se irán abriendo el resto de servicios y secciones de la biblioteca.

Gracias por tu colaboración!

Más información en la web de las bibliotecas:

www.bilbao.eus/bibliotecas