LA BIBLIOTECA DE SAN ADRIÁN ABRIRÁ EL 16 DE SEPTIEMBRE

La biblioteca de San Adrián reabre sus puertas al público el 16 de septiembre tras un largo periodo en el que ha tenido que permanecer cerrada.
Recordamos a las personas usuarias que la biblioteca ofrece los siguientes servicios:

• Servicio de información
  • Préstamo y devolución de libros, CDs, DVDs, revistas…
  • Préstamo de obras de otras bibliotecas municipales de Bilbao.
  • Préstamo de obras de otras bibliotecas de Euskadi.

Las bibliotecas mantienen los ejemplares que la gente devuelve  7 días en cuarentena antes de volver a colocarlos disponibles para el préstamo. No se hace la devolución en el sistema informático hasta pasada la cuarentena, por lo que siguen prestados a nombre de quien los devolvió durante ese tiempo, sin que ello genere sanciones ni impida poder realizar nuevos préstamos.

Con motivo de la situación sanitaria no se ofrece la consulta en la propia biblioteca de revistas y periódicos, ni el acceso a los ordenadores.