LA BIBLIOTECA DE SAN ADRIÁN ABRIRÁ EL 16 DE SEPTIEMBRE

 

La biblioteca de San Adrián reabre sus puertas al público el 16 de septiembre tras un largo periodo en el que ha tenido que permanecer cerrada.
Recordamos a las personas usuarias que la biblioteca ofrece los siguientes servicios:

  • Servicio de información
  • Préstamo y devolución de libros, CDs, DVDs, revistas…
  • Préstamo de obras de otras bibliotecas municipales de Bilbao.
  • Préstamo de obras de otras bibliotecas de Euskadi.

Las bibliotecas mantienen los ejemplares que la gente devuelve  7 días en cuarentena antes de volver a colocarlos disponibles para el préstamo. No se hace la devolución en el sistema informático hasta pasada la cuarentena, por lo que siguen prestados a nombre de quien los devolvió durante ese tiempo, sin que ello genere sanciones ni impida poder realizar nuevos préstamos.

 

Con motivo de la situación sanitaria no se ofrece la consulta en la propia biblioteca de revistas y periódicos, ni el acceso a los ordenadores.

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoCUENTOS Y PELÍCULAS PARA AYUDAR A ENTENDER LA MUERTE A NIÑAS Y NIÑOS