CUENTOS Y PELÍCULAS PARA AYUDAR A ENTENDER LA MUERTE A NIÑAS Y NIÑOS

La muerte es un tema del que, a veces, se intenta evitar hablar con las niñas y los niños. Esta guía recoge una serie de cuentos y películas para que entiendan, de una forma natural, la muerte como parte de la vida.

Descargar la guía.

En total, recoge 60 libros y 10 películas. De los libros, 20 son en euskera y 40 en castellano y están divididos por edades:
-A partir de 0 años.
-A partir de 5 años.
-A partir de 8 años.

Todos estos libros y películas están disponibles en las bibliotecas de Euskadi. Puedes consultar el catálogo para saber en qué biblioteca se encuentran o llamar a tu biblioteca.