LA BIBLIOTECA DE BIDEBARRIETA EN OPEN HOUSE BILBAO 2020

«Ya han pasado varios días desde que se celebró la cuarta edición de Open House Bilbao durante el fin de semana 24-25 de octubre, una edición que sin duda dejará huella en todas las personas que han formado parte de este proyecto.

A priori pensábamos que sería una edición rara, diferente y tal vez un poco triste. Sin embargo, la acogida que ha tenido tanto entre el voluntariado como entre el público en general ha sido estupenda. Un año más hemos conseguido abrir las puertas de numerosos edificios y esta vez también hemos enseñado espacios públicos y hemos reforzado el programa de actividades complementarias.

Una vez más, se han puesto en valor la arquitectura y el urbanismo de Bilbao y la importancia de su difusión, en este caso, entre iguales, de tú a tú. Además, hemos conseguido demostrar que la cultura es segura y, hoy más que nunca, necesaria.

Todo esto es posible gracias al voluntariado, que año tras año nos sigue regalando su tiempo, y al maravilloso equipo que nos rodea.

No obstante, también nos gustaría dar las gracias a las personas responsables de los edificios. Gracias por abrirnos vuestras puertas, gracias por poner a nuestro alcance todos los recursos de los que disponéis y gracias por confiar una vez más, y sobre todo este año, en nuestro equipo.

Esperamos poder seguir contando con vuestra colaboración durante futuras ediciones. Mientras tanto, os dejamos el vídeo resumen de Open House Bilbao 2020, esperamos que os guste.»

Muchas gracias a OPEN HOUSE BILBAO por invitarnos un año más a participar en este proyecto y enseñar la biblioteca de Bidebarrieta, que es una joya.