MARIVÍ BILBAOREN PELIKULAK ELIBURUTEGIAN

MARIVÍ BILBAO bilbotarraren pelikulak eLiburutegian, deskargatzeko edo zuzenean ikusteko: 

 

La venta del Paraíso (2012)

Basado en una novela de Emilio R. Barrachina, este emotivo drama nos habla de la inmigración, la crisis económica, la exclusión y del lado más oscuro y real de la actualidad. Aura María, joven mexicana con un oculto y conflictivo pasado, consigue una oferta mediante la cual puede viajar a España provista de un apetecible contrato de trabajo y estancia asegurada en Madrid.

En la capital descubre que el contrato de trabajo, la estancia, incluso el billete de regreso, son falsos. Su mundo e ideal de futuro se desmoronan. Aura María termina viviendo en la particular pensión de doña Pura. Inspirados en el espíritu hospitalario de doña Pura, entre ellos se creará una gran solidaridad y ayuda mutua que les llevará a pasar página… y a saltar por los aires las cristaleras de Madrid.

https://eliburutegia.efilm.info/eu/eliburutegia/info-peli/la-venta-del-paraiso?utm_source=

 

Alumbramiento (2007)

Una familia se enfrenta a la última noche de su miembro más anciano, revelando las diferentes formas de enfrentarse al final de una vida. De manera sorprendente, atravesando los tabúes y el miedo, uno de ellos guiará ese final.

https://eliburutegia.efilm.info/eu/eliburutegia/info-peli/alumbramiento?utm_source=odilo&utm_medium=referral&utm_campaign=eliburutegia

 

Éramos pocos (2005) 

Cuando su mujer le abandona, Joaquín, con la ayuda de su hijo, decide sacar a su suegra del asilo para que haga las tareas del hogar.

https://eliburutegia.efilm.info/eu/eliburutegia/info-peli/eramos-pocos?utm_source=odilo&utm_medium=referral&utm_campaign=eliburutegia

 

Torremolinos (2003)

Historia de amor entre Alfredo López, un vendedor de enciclopedias a domicilio y su encantadora y fiel esposa Carmen. Un día cualquiera, el jefe de Alfredo les hace una proposición que cambiará sus vidas para siempre: rodar películas caseras de su vida en pareja para ser distribuidas en Escandinavia. Una vez superada la sorpresa inicial, ambos deciden que no deben dejar pasar semejante oportunidad, ya que necesitan dinero desesperadamente y Carmen se muere de ganas por tener un hijo.

https://eliburutegia.efilm.info/eu/eliburutegia/info-peli/torremolinos-73

Iruzkindu

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Hurrengo artikuluaMAILEGUEN EPEA BEHAR BESTE LUZATUKO DA ISUNIK EZ EGOTEKO